SOFTWARE DE GESTIÓN HOSTELTÁCTIL

El software de gestión Hosteltáctil, al cual nuestros clientes pueden acceder a través de un TPV Táctil (Terminal de Punto de Venta Táctil). Este es el elemento central de nuestro sistema de gestión y te permite con un solo dedo tener un control completo de todas las áreas de trabajo de tu negocio: desde la zona de barra, la actividad en sala, conexión directa a cocina sin necesidad de traslados o el control de stock de tu almacén.

Todo ello de forma rápida, sencilla, segura y completamente personalizado a tu negocio, sin olvidar que en cualquier momento podrás acceder a múltiples informes que se crean automáticamente en función de tus necesidades, y que te ayudarán sin duda a tener un control completo de tu negocio y a poder gestionarlo de una forma más eficaz e inmediata.

  • 100% de control en la gestión de tu negocio de forma sencilla, rápida y segura
  • Con nuestro sistema, la mejora en la calidad en el servicio se nota
  • HostelTáctil te ahorra tiempo y dinero. Amortízalo desde el primer día
  • Especializado en el sector de la hostelería
  • Tú sistema de pedidos con la máxima eficiencia
  • Un sistema totalmente accesible y flexible
  • Facilita y acelera los procesos de toma de decisiones
  • Control y gestiona tu empresa desde cualquier parte del mundo
  • Gestiona tu negocio con la máxima seguridad
  • Las últimas tecnologías al servicio de sistemas inteligentes de tratamiento de efectivo
  • Contribuye al crecimiento natural de tu empresa
  • Gestiona tus campañas de fidelización de clientes

Te permite gestionar, agilizar y mejorar el servicio en sala, ya que tu personal solo tendrá que preocuparse por dar un buen servicio a los clientes, pudiendo encargarse exclusivamente de las comandas, servir y dedicar más tiempo a estar pendiente de las necesidades de tus clientes, realizar recomendaciones o anotar comentarios a cocina (poco hecho, sin guarnición, etc.).

Disponemos de gran variedad de dispositivos PDA, Tablet’s para Android y sistemas de pedidos portátiles Orderman, que se ajustarán perfectamente a tus necesidades. Podrás realizar tus comandas y cobrar desde cualquier punto de tu negocio.

HOSTELTACTIL TRABAJA CON CUALQUIER DISPOSITIVO COMANDERO ANDROID – PDA y ORDERMAN NCR

ANDROID

Te permite tomar las comandas desde cualquier Smartphone, Tablets o PDA Android, teniendo la seguridad de que todo lo que se marca se cobra. Hosteltáctil Android es un sistema muy útil, ágil, cómodo e intuitivo que hará que tus pedidos lleguen de forma automática a su destino, bien sea barra o cocina. Todo ello acompañado de las ventajas de los dispositivos Android, que es el sistema más utilizado en la actualidad, y que está al alcance de todos los usuarios.

NCR ORDERMAN7

Es el nuevo mando de Orderman que hace que la toma de pedidos sea más rápida, fiable y versatil. Con pantalla táctil HD de 5 pulgadas, perfecta legibilidad incluso en exteriores, botones laterales personalizables, larga duración de batería hasta 18 horas, resistentes y estanco a líquidos y con hasta 5 años de garantía.

ORDERMAN SOL

Ofrece la técnica de pantalla más novedosa con una interfaz de manejo intuitivo que permite de forma táctil introducir todos los pedidos de forma muy sencilla. Dispone de una batería de larga duración y por su ergonomía perfecta, permite adaptarse de forma exacta a la palma de la mano, siendo resistente al agua y a prueba de golpes.

ORDERMAN DON/MAX 2

DON es el perfecto equipo para iniciarse en la liga profesional. Permite la introducción de datos con lápiz y de forma táctil y ofrece una carta de menú individualizada. MAX 2 dispone de una pantalla perfecta que permite su lectura incluso a plena luz del sol. Podrás introducir tus pedidos tanto con lápiz como de forma táctil, siendo insensible a la penetración de líquidos y teniendo una autonomía de hasta 18 horas seguidas.

Te ofrecemos la posibilidad de poder gestionar tu negocio sin tener que estar físicamente en el y pudiendo acceder desde cualquier parte del mundo. Con esta herramienta, podrás obtener información en cualquier momento sobre el funcionamiento económico y operativo de tu empresa las 24 horas del día/ 365 días al año. Y toda esa información sin necesidad de instalar ningún componente ya que solo se necesita tener acceso a Internet para hacer uso de la plataforma.

¿Qué información aporta?

  • Facturación diaria (totales y detalles)
  • Cierres de caja (con gráficas y detalles)
  • Movimientos de caja (por fecha, concepto, importe y usuario)
  • Ventas por horas (totales de ventas por horas)
  • Ventas y consumos (por familias, producto, categoría, ventas, consumos, importes, etc.)
  • Resumen de horas trabajadas de los empleados
  • Control de Cámaras y eventos
    • Te permite realizar cambios y altas en cualquier local en los siguientes campos: ventas, productos, precios e impresoras asociadas. Además te permite programar cuándo quieres que se efectúen dichos cambios

Es momento de cambiar

Llámenos y solicita tu presupuesto sin compromiso.
Estaremos encantados de atenderle.