Cámaras de Vídeo Vigilancia

En Efipos, tras un estudio del mercado hemos optado por trabajar con Hickvision, por su calidad de imagen digital de alta resolución y con garantías.

Nos encargamos de la instalación del sistema de videovigilancia y mantenimiento por una pequeña cuota anual.

Hikvision

Es el mayor proveedor y fabricante mundial de soluciones de seguridad y productos de videovigilancia. Pionero en las revoluciones de la industria de la vídeo vigilancia en digitalización, redes e inteligencia.

Tipos de cámaras

CÁMARAS IP

CÁMARAS ANALÓGICAS

CÁMARAS EXTERIOR

VIDEOGRABADORES

Ozonia L.O.P.D.

La misión de EFIPOS, en colaboración con OZONIA Consultores, es ayudar a nuestros Clientes en el cumplimiento de la normativa de aplicación en materia de privacidad, favorecer la gestión eficaz de sus recursos, ayudarles a proveerse de las mejores tecnologías disponibles y mejorar la capacitación de sus recursos humanos. Ofrecemos asistencia especialista en materia de seguridad de la información y de protección de datos a través de servicios técnico-jurídicos.

Para adecuar el negocio a la vigente Ley de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), cada instalación de sistemas de cámaras de seguridad ha de estar legalizada mediante la adaptación del Comercio / Empresa de Hostelería. Ahora, de la mano de OZONIA Consultores, especialistas con más de 15 años de experiencia y más de 5.000 asistencias exitosas a Entidades Públicas, Empresas y Profesionales, le ofrecemos una solución sencilla, eficaz y completa. EFIPOS es Distribuidor en exclusiva de OZONIA, para el Campo de Gibraltar (Cádiz) para las soluciones LOPD y LSSI.

Clientes de OZONIA

Automoción

Golf y Deporte

Administraciones

Insdustrias

Sector Marítimo-Portuario

Sector Transportes

¡Contácta con nosotros ahora!

Solicite información o concierte su visita comercial ¡AHORA MISMO! Estaremos encantados de atenderle o visitarle.

Acepto la Política de privacidad

(*) Campos necesarios