Nuestros Servicios

tpv con hosteltáctil

Solución Integral de TPV formada por: Terminal Táctil + Impresora de Tickets + Cajón Portamonedas + Software Hosteltáctil + Instalación, formación y atención personalizada.

cámaras de vigilancia

Tras un estudio del mercado hemos optado por trabajar con Hikvision, por su calidad de imagen digital de alta resolución con garantías.

cajón inteligente

Trabajamos en exclusividad como Distribuidor de Telsystem Partner Gold de Strongpoint, para la venta de Cashguard en la provincia Cádiz y parte Málaga.

Servicio integral empresas

Llevamos Proyectos integrales y Mantenimientos a todo tipo de empresas en el ámbito de Informática y Software Profesional sectorial.

20 años a su servicio

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la informática en la hostelería, decidimos dar el salto a internet, añadiendo esta nueva vía a nuestros productos de calidad y nuestro servicio de atención al cliente, caracterizado sobre todo por la gran preparación de nuestro personal.

Un equipo formado por personas jóvenes y cualificadas muy implicadas en este proyecto de futuro, expertas en nuevas tecnologías y gran experiencia adquirida en estos 20 años.

Nuestros productos

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer productos de calidad a bajo coste y ofrecer un servicio postventa sin igual.

Los equipos informáticos que ofrecemos tienen la última tecnología además de un gran diseño.

El software que ofrecemos es muy potente a la par que sencillo, podrá controlar todo su comercio en todos los ámbitos que quiera, con una curva de aprendizaje muy pequeña, por lo que el esfuerzo por parte del cliente para aprender a usarlo será mínimo.

Servicio de atención al cliente

Nuestro personal le atenderá de forma personalizada, consiguiendo así adaptar nuestros sistemas a su negocio de la mejor forma posible.

Se encargaran de evaluar la mejor opción para su caso y le proporcionara toda la información necesaria, también se encargara de poner en marcha nuestros equipos en su negocio dejando todo funcionando antes de terminar el trabajo y tras esto le espera un servicio postventa limitado para las dudas que puedan surgirle.

Tendrá la posibilidad de contratar nuestro servicio 24 horas que velara por que su equipo este al 100 por 100 y en caso contrario responderá de inmediato para solucionar cualquier problema que le pueda surgir.

distribuidores oficiales

¡Contácta con nosotros ahora!

Solicite información o concierte su visita comercial ¡AHORA MISMO! Estaremos encantados de atenderle o visitarle.

Acepto la Política de privacidad

(*) Campos necesarios

algunos de nuestros clientes